www.mezquitadecordoba.org no es el sitio web oficial de la Mezquita Catedral de Córdoba, ni tiene relación alguna con ningún organismo oficial vinculado a ella.
  • Mezquita Español
  • Mezquita Inglés
  • Mezquita Francés

La Torre de la Calahorra de Córdoba

Atravesando el río, en el extremo sur del Puente Romano, se levantal Castillo de Almodóvar.
De origen defensivo, constaba de dos torres unidas por un arco que permitía el acceso a la ciudad. Su aspecto actual, tras sucesivas y continuas modificaciones, data de 1369 (reinado de Enrique II de Trastámara).
Declarada monumento histórico artístico en 1931, restaurada y acondicionada en 1954, fue cedida al Instituto para el Diálogo de las Culturas quien ha instalado en ella un Museo audio-visual con técnicas de audio-guía que han revolucionado la manera de entrar en contacto con la Historia, las imágenes y los objetos.

Si lo que desea es conocer la Torre de la Calahorra, le interesará la siguiente visita:

Visitar la Torre de la Calahorra - Guía Privado

Contrate un guía sólo para usted o su grupo.
Duración: 4 horas.
Salidas: Todos los días.
Contacto: Contacte con nosotros e indiquenos qué monumentos desea visitar, cuantas personas serían y la fecha para la visita. Le contestaremos a la dirección de email que nos indique a la mayor brevedad posible.

Consultar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta la Política de Cookies. OK