www.mezquitadecordoba.org no es el sitio web oficial de la Mezquita Catedral de Córdoba, ni tiene relación alguna con ningún organismo oficial vinculado a ella.
  • Mezquita Español
  • Mezquita Inglés
  • Mezquita Francés

Visitas Guiadas de Córdoba

Visita de la Mezquita - Catedral de Córdoba

Guía Oficial + Tickets + Audífonos + Accesible

Incorpórese a un grupo que sale todos los días por la mañana, para visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba. Descubre por qué el monumento que nos da fama es uno de los más admirados del mundo.

Visitar Córdoba y Mezquita-Catedral de Córdoba

Guía Oficial + Tickets + Audífonos

Visita que recorre a diario (de martes a sábado a las 10:30 a.m.) los monumentos más significativos de Córdoba, en un paseo guiado de unas tres horas y media de duración.

Visita Mezquita - Catedral de Córdoba a su aire

App de audioguía + Tickets

Visite a su ritmo la Mezquita-Catedral de Córdoba. Le enviamos las entradas a su email junto a una audioguía descargable (APP) de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Visita Guiada a la Mezquita de Córdoba - Guía Privado

Guía Privado + Audífonos

Contrate un Guía Oficial para usted y/o un grupo de familiares, amigos o compañeros, y así conocer de forma más cómoda y directa la Mezquita de Córdoba y termine visitando el barrio de la Judería.

Visita Guiada a la Mezquita de Córdoba - Centros educativos

Guía Privado + Audífonos

Con este tipo de visita sus alumn@s conocerán de forma amena la historia del monumento más emblemático de la ciudad de Córdoba, para posteriormente adentrarnos en el barrio de la Judería.

Visita Guiada a la Mezquita de Córdoba - Desde Málaga

Guía Oficial + Tickets + Audífonos + Transporte

Conoce Córdoba en este tour de la ciudad. Explora el Puente Romano, el Barrio Judío y un recorrido por la Gran Mezquita de Córdoba.

Visita Guiada regular a Medina Azahara de Córdoba

Guía Oficial + Tickets + Audífonos

Visita al conjunto monumental de Medina Azahara, descubriendo las huellas de su esplendoroso pasado bajo la dinastía de los Omeyas andalusíes.

Visita Guiada a Medina Azahara - Guía Privado

Guía Privado + Audífonos

Contrate un Guía Oficial para usted y/o un grupo de familiares, y así conocer de forma más cómoda y directa Medina Azahara de Córdoba.

Visita Guiada a Medina Azahara - Centros Educativos

Guía Privado + Audífonos

Con este tipo de visita sus alumn@s conocerán de forma amena la historia de Medina Azahara, símbolo del nuevo orden político e ideológico inaugurado en al-Andalus con instauración del Califato Independiente.

Paseo nocturno por el centro de Córdoba - Guía Privado

Guía Privado + Audífonos

Visita de unas dos horas de duración en las que recorreremos a pié las calles y plazas más típicas de Córdoba. Acompañados por un Guía Oficial, con el que visitaremos algunos de los lugares más conocidos de la ciudad Cordobesa.

Visita Guiada al Festival de los Patios

Guía Oficial + Audífonos

Anímate a visitar los patios cordobeses con nosotros en una visita guiada que no te dejará indiferente. En mayo, durante los días del festival visita al Festival de los Patios.

Paseo por Córdoba al anochecer

Guía Oficial + Audífonos

Este tour es el indicado si te apetece un paseo crepuscular por las callejas de Córdoba, por sus estrechas callejas del casco histórico que se embellecen con la luz de la luna.

Visitas guiada privada al Palacio de Viana

Guía Privado + Audífonos

Panorámica en bus para ver el puente Romano, la Torre de la Calahorra, el río Guadalquivir, las antiguas Murallas de la Ciudad, el Templo Romano y el centro moderno de la ciudad, y un pequeño recorrido por el PALACIO DE VIANA.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta la Política de Cookies. OK