www.mezquitadecordoba.org no es el sitio web oficial de la Mezquita Catedral de Córdoba, ni tiene relación alguna con ningún organismo oficial vinculado a ella.
  • Mezquita Español
  • Mezquita Inglés
  • Mezquita Francés

La Sinagoga de Córdoba

La Sinagoga de Córdoba es una de las más significativas de España junto a las de Santa María la Blanca y del Tránsito de Nuestra Señora, ambas de Toledo. Fue construida, según la inscripción fundacional conservada en su interior y cuya traducción es: Santuario en miniatura y morada del Testimonio (o Ley) que terminó Ishap Moheb, hijo del señor Efrein Wadowa el año setenta y cinco. ¡Asimismo vuélvete, oh Dios, y apresúrate a reconstruir Jerusalén! .., en el año 1315 (año 5075 del calendario judío, que comenzó el 20 de septiembre de 1314 y terminó el 1 de septiembre de 1315).

Si lo que desea es conocer la Mezquita de Córdoba, el Alzcázar de los Reyes, el Barrio de la Judería y la Sinagoga, así como su entorno, disponemos de 2 modalidades de visita:

Visitar la Sinagoga de Córdoba - Únase a un grupo

Únase a un grupo de no más de 30 personas.
Salidas:De Martes a Sábado durante todo el año.
Duración: 3 horas.
Precio: 45 € (IVA incluído)

Más Información

Visitar la Sinagoga de Córdoba - Guía Privado

Contrate un guía sólo para usted o su grupo.
Duración: 2 horas.
Salidas: cualquier día.
Precio: Desde 170€ (IVA incluído)

Más Información

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta la Política de Cookies. OK