www.mezquitadecordoba.org no es el sitio web oficial de la Mezquita Catedral de Córdoba, ni tiene relación alguna con ningún organismo oficial vinculado a ella.
  • Mezquita Español
  • Mezquita Inglés
  • Mezquita Francés

Condiciones Generales de las Visitas de Mezquita de Córdoba

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Es imprescindible mostrar el bono de confirmación ( impreso o en su móvil), a nuestro personal el día de la visita. Este bono es válido en concepto de recibo de pago.

La cancelación de la reserva, una vez confirmada, supondrá unos gastos:

A.- Servicios / Visitas generales:

  • - Las cancelaciones con más de 72 horas de antelación a la hora del servicio, serán reembolsadas excepto 8 €  en concepto de gastos de gestión.
  • - Las cancelaciones realizadas con menos de 72 horas de antelación no tendrán reembolso alguno.
  • NO PRESENTARSE O LLEGAR TARDE A LA HORA INDICADA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO CONLLEVA LA PÉRDIDA DEL DERECHO DE LA VISITA Y LA NO DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL SERVICIO.
  • - Las cancelaciones y modificaciones de las reservas deberán solicitarse por escrito desde su área de cliente.


B.- Mezquita-Catedral de Córdoba a su aire (entrada y APP de audioguía):

  • - Un vez realizada la compra no se permiten cambios ni cancelaciones.

Tal y como establece el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista les informamos que nuestros productos, dada su especial naturaleza, no están sujetos al Derecho de desistimiento.

Al inscribirse en nuestras visitas, usted acepta plenamente las Condiciones Generales y el contenido de lo publicado en este sitio web, que son su compromiso con nosotros y el nuestro con usted.

Las informaciones contenidas en esta web, tales como itinerarios, horarios, son ciertas en el momento de la publicación de esta web, cualquier alteración o cambio habido desde su publicación, inexactitud o variación no puede considerarse como publicidad engañosa de la empresa organizadora.

En caso de producirse alguna variación en alguna visita, ésta será informada en el momento de la reserva o al inicio del servicio, siendo la información válida y definitiva la aportada por el guía al inicio de la visita. Cualquiera de los lugares previstos dentro del desarrollo de cada una de las visitas, podrá ser sustituido por otro de similar categoría o características, si circunstancias especiales o de fuerza mayor nos obligara a ello.

En caso de que la empresa organizadora se viese obligada a suspender el servicio contratado, se procederá de inmediato a la devolución de las cantidades cobradas, ofreciendo a los clientes las fechas alternativas disponibles. No procederá indemnización alguna.

El abandono o separación del grupo durante la visita, por causas no imputables a la Organización, supone la pérdida de todo derecho de reclamación.

En las visitas regulares, si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.

Tenga en cuenta que las visitas que requieran transporte, podrían demorarse algunos minutos debido al tráfico.

Esta empresa así como las empresas colaboradoras, no se responsabilizan de las esperas que se pudieran originar en los accesos de los monumentos a visitar, sea por la organización y/o gestión interna del monumento.

Según nuestra política de privacidad, dependiendo del servicio contratado, sus datos personales así como los de su tarjeta de crédito podrán ser cedidos a otras empresas colaboradoras.

Para cualquier cuestión derivada de la interpretación o aplicación de las condiciones contenidas en esta web y para el cumplimiento de las obligaciones que de la aceptación de las mismas se derive, tanto el cliente como la empresa organizadora se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Córdoba, con renuncia a cualquier otro Fuero.

GUIAS OFICIALES DE CÓRDOBA
Alhambra Valparaíso Ocio y Cultura S.L. 
C.I.F.: B-18609719. 
Empresa de Servicios Turísticos - Visitas guiadas 
C/ SAN ANTON, 72 , Ed. Real Center, 1º Izquierda - LOCAL 39. 18005. Granada. España. 
Telf: +34 958 918 029. Fax: 0034 958225245. Móvil: +34 677 417 790.
Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta la Política de Cookies. OK