www.mezquitadecordoba.org no es el sitio web oficial de la Mezquita Catedral de Córdoba, ni tiene relación alguna con ningún organismo oficial vinculado a ella.
  • Mezquita Español
  • Mezquita Inglés
  • Mezquita Francés

El Castillo de Almodóvar de Córdoba

El castillo de Almodóvar del Río se encuentra a 22 Km. de Córdoba, situado en el municipio de Almodóvar del Río, en la comarca de la Vega del Guadalquivir.

Está situado en la cima de un cerro con una altura de 252 metros y la superficie total de la fortaleza ocupa unos 5.628 m2. El Castillo de Almodóvar es una fortaleza de origen íbero y posteriormente castro romano, edificado por los árabes en el año 760. Sometido a sucesivas reconstrucciones, la más importante en el año 1.902 llevada a cabo por el Conde de Torralva .

Huellas de múltiples culturas, como la musulmana y la cristiana, han ido marcando el exquisito estilo de un marco incomparable. Descubra la belleza de su murallas, de sus Torres Cuadrada, Redonda y del Homenaje, del Patio de Armas y el misterio de sus mazmorras, pasadizos y subterráneos.

Si lo que desea es conocer el Castillo de Almodóvar, le interesará la siguiente visita:

Visitar el Castillo de Almodóvar - Guía Privado

Contrate un guía sólo para usted o su grupo.
Salidas: Todos los días.
Rellene: el siguiente formulario e indiquenos qué monumentos desea visitar, cuantas personas serían y la fecha para la visita. Le contestaremos a la dirección de email que nos indique a la mayor brevedad posible.

Consultar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta la Política de Cookies. OK