• Mezquita Español
  • Mezquita Inglés
  • Mezquita Francés

El Castillo de Almodóvar de Córdoba

Castillo de Almodóvar

El castillo de Almodóvar del Río se encuentra a 22 Km. de Córdoba, situado en el municipio de Almodóvar del Río, en la comarca de la Vega del Guadalquivir.

Está situado en la cima de un cerro con una altura de 252 metros y la superficie total de la fortaleza ocupa unos 5.628 m2. El Castillo de Almodóvar es una fortaleza de origen íbero y posteriormente castro romano, edificado por los árabes en el año 760. Sometido a sucesivas reconstrucciones, la más importante en el año 1.902 llevada a cabo por el Conde de Torralva .

Huellas de múltiples culturas, como la musulmana y la cristiana, han ido marcando el exquisito estilo de un marco incomparable. Descubra la belleza de su murallas, de sus Torres Cuadrada, Redonda y del Homenaje, del Patio de Armas y el misterio de sus mazmorras, pasadizos y subterráneos.

Si lo que desea es conocer el Castillo de Almodóvar, le interesará la siguiente visita:

Visitar el Castillo de Almodóvar - Guía Privado

Visitar el Castillo de Almodóvar con guía privado

  • Contrate un guía

    sólo para usted o su grupo.
  • Salidas:

    Todos los días.
  • Rellen:

    el siguiente formulario e indiquenos qué monumentos desea visitar, cuantas personas serían y la fecha para la visita. Le contestaremos a la dirección de email que nos indique a la mayor brevedad posible.

Síguenos

Buscar en la Web

Traductor Web

Hoteles Córdoba

Destino

Fecha de Entrada
calendar
Fecha de Salida
calendar
Directorio de  Turismo en Córdoba